GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados

A continuación se presenta el índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados realizadas por este Organismo (Instituto de Desarrollo Agropecuario).

Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial Fundamento legal y causal de secreto o reserva Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa) Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
Información de crédito de beneficiario Carta Nº 033267 Se deniega el acceso sobre la totalidad de la información requerida. El artículo 17 de la Ley Nº 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada, que legisla sobre los datos personales relativos a obligaciones de carácter económico, financiero, bancario o comercial.
Los artículo 21 y 22 de la Ley Nº 20.285 de Acceso a la Información, que señala que la información, datos o documentos que una ley de quórum declare secretos o reservados mantendrán ese carácter hasta que otra ley de la misma jerarquía deje sin efecto dicha calificación.
21/06/2017 ver enlace

Volver
print