GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Programas de Subsidios y Otros Beneficios

A continuación se presentan las páginas generadas que detallan los programas de subsidio de este Organismo.

Seleccione nombre del subsidio y otros beneficios

Nombre del programa o beneficio Fuente legal Fecha de publicación o dictación
(dd/mm/aaaa)
Enlace a la publicación o archivo correspondiente Objetivo del subsidio o beneficio Unidad/órgano interno/dependencia que lo gestiona Período de aplicación o de vigencia
(dd/mm/aaaa - dd/mm/aaaa)
Unidad monetaria Monto total asignado al programa o beneficio Enlace a los requisitos y antecedentes para postular Periodo o plazo de postulación Criterio de acceso Enlace a mayor información Enlace a nómina de beneficiarios
Alianzas Productivas Resolución Exenta Nº 2441, que aprueba "Normas Técnicas. 15/01/2014 ver enlace Corresponde a un servicio integral de asesoría técnica en que INDAP le transfiere a la empresa demandante parte de los recursos para la prestación del referido servicio a proveedores-usuarios INDAP. La empresa demandante y los proveedores por su parte, deberán cofinanciar el valor del servicio que no es aportado por INDAP, de acuerdo a la Normativa vigente. División de Fomento El programa tiene una duración de 3 años, previa evaluación anual que permita su continuidad. Pesos 4.566.322.000 ver enlace Las empresas interesadas deben acercarse a la Dirección Regional de INDAP de la zona a la cual desean trabajar el programa. La Unidad de Fomento Regional será la encargada de orientarlos ante cualquier consulta del proceso de postulación. Las fechas de postulaciones se informan oportunamente durante el año. La Dirección Nacional y/o Regional definirá un calendario tentativo de concursos para el año, indicando las fechas de apertura y cierre de los mismos.
La Dirección Regional, con apoyo de la Dirección Nacional, difundirá entre las empresas demandantes el Programa, asegurándose que dicho proceso les permita el acceso a la información en igualdad de condiciones.
Esta actividad se llevará a cabo mediante reuniones con las empresas, en las que la Dirección Regional deberá identificar rubros, territorios y perfil de los proveedores de interés para la empresa, a objeto de facilitar la posterior conformación de Unidades Operativas de usuarios, como a su vez la modalidad de postulación por la que optaría.
La Dirección Regional difundirá el Programa entre los potenciales usuarios, informando los requisitos de acceso, los tipos de apoyo y sus responsabilidades, proceso que se realizará mediante reuniones directas con los agricultores, o agrupaciones que los representen.
ver enlace ver enlace

Volver
print