GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Programas de Subsidios y Otros Beneficios

A continuación se presentan las páginas generadas que detallan los programas de subsidio de este Organismo.

Seleccione nombre del subsidio y otros beneficios

Nombre del programa o beneficio Fuente legal Fecha de publicación o dictación
(dd/mm/aaaa)
Enlace a la publicación o archivo correspondiente Objetivo del subsidio o beneficio Unidad/órgano interno/dependencia que lo gestiona Período de aplicación o de vigencia
(dd/mm/aaaa - dd/mm/aaaa)
Unidad monetaria Monto total asignado al programa o beneficio Enlace a los requisitos y antecedentes para postular Periodo o plazo de postulación Criterio de acceso Enlace a mayor información Enlace a nómina de beneficiarios
Alianzas Productivas Resolución Exenta Nº 140743, que aprueba "Normas Técnicas. 03/10/2012. ver enlace Promover y fortalecer alianzas productivas sustentables en el tiempo, por medio del acceso de pequeños productores a cadenas agroindustriales. División de Fomento El programa tiene una duración de 3 años, previa evaluación anual que permita su continuidad. Pesos ver enlace La apertura oficial de un concurso se realizará mediante su publicación en un diario de circulación nacional o regional, según sea el caso, reforzando su difusión mediante otros medios de comunicación que INDAP estime pertinentes (radio, página web, afiches, etc.). La Dirección Nacional y/o Regional definirá un calendario tentativo de concursos para el año, indicando las fechas de apertura y cierre de los mismos.
La Dirección Regional, con apoyo de la Dirección Nacional, difundirá entre las empresas demandantes el Programa, asegurándose que dicho proceso les permita el acceso a la información en igualdad de condiciones.
Esta actividad se llevará a cabo mediante reuniones con las empresas, en las que la Dirección Regional deberá identificar rubros, territorios y perfil de los proveedores de interés para la empresa, a objeto de facilitar la posterior conformación de Unidades Operativas de usuarios, como a su vez la modalidad de postulación por la que optaría.
La Dirección Regional difundirá el Programa entre los potenciales usuarios, informando los requisitos de acceso, los tipos de apoyo y sus responsabilidades, proceso que se realizará mediante reuniones directas con los agricultores, o agrupaciones que los representen.
ver enlace ver enlace

Volver
print